Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaneri, Enrique
dc.contributor.advisorAballay, Belen
dc.contributor.advisorMercado, Maximiliano
dc.contributor.authorRodriguez, Adolfo del Valle
dc.date.accessioned2023-09-19T14:50:42Z
dc.date.available2023-09-19T14:50:42Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, Adolfo del Valle, 2022. Diseño de un plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de un estudio contable Tesis de grado. San Juan: Universidad Nacional de San Juan. Disponible en: http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/253es_AR
dc.identifier.urihttp://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/253
dc.description.abstractUn estudio sobre el plan de marketing digital, su conceptualización, características y formulación para su aplicación y puesta en práctica en el estudio en el estudio contable Sánchez y Asociados, del departamento Capital en la provincia de San Juan.es_AR
dc.formatapplication/mswordes_AR
dc.format.extent62 h..es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEl autores_AR
dc.rightsopenAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_AR
dc.subjectMARKETINGes_AR
dc.subjectCONTABILIDADes_AR
dc.subjectCONTADOR PÚBLICO - TRABAJO FINALes_AR
dc.subjectSAN JUAN - FACSO - UNSJes_AR
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de un estudio contablees_AR
dc.typeTrabajo final de gradoes_AR
unsj.affiliationUNSJ - FACSOes_AR
unsj.description.gradoContador PÚblicoes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de Grado [12]
    Se alojan en esta colección las tesis, tesinas, trabajos finales que acreditan finalización de carrera.

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess