Browsing by Author "Ficcardi, Leonardo"
Now showing items 21-37 of 37
-
JoDA jóvenes diseñadores argentinos : identidad, promoción y difusión de libro de diseñadores argentinos
Rebollo, María Mercedes (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)En el marco del Plan Nacional de Diseño, surge la necesidad de promover la incorporación de diseño en el tejido productivo a partir de estimular la vinculación entre diseñadores y empresas, fortalecer proyectos productivos ... -
Meraki, casa de artistas : desarrollo de identidad visual y promoción
León Almazán, Débora Daniela. (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)La escuela de arte carece de un nombre y una imagen global que represente y facilite la comunicación y el reconocimiento de la institución con su público objetivo. Por ello, se plantea la necesidad de generar un sistema ... -
Nocturne - fusión de emociones : identidad visual, promoción y difusión para un festival de música funsión en la provincia de San Juan
Andrada Neira, Mickaela del Valle (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)En la provincia de San Juan, a través del Minis terio de Turismo y Cultura, llevarán a cabo en el mes de Enero, un festival de música fusión de magnitud local, nacional e internacional. Este festival carece de un sistema ... -
Omnibus Magazine : diseño de pieza editorial e identidad visual
Dorgan Pedrozo, Martina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)En el actual panorama de la industria editorial y de la moda, las revistas dedicadas a estos sectores enfrentan una falta de innovación y experimentación estética, lo que limita su capacidad para atraer y retener al público. ... -
Orquesta juvenil San Juan - Universidad Nacional de San Juan : sistema de identidad visual, difusión y promoción de una institución
Ferres, Esteban (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)La Orquesta Juvenil San Juan, a pesar de su recorrido y amplitud académica musical y cultural, presenta, desde una perspectiva visual, una problemática: ausencia de una identidad institucional. Este aspecto de comunicación ... -
Parque provincial Ischigualasto : identidad visual, señalética y difusión de un parque provincial
Aldana Riveros, Gonzalo Alejandro (2019)El Parque Provincial Ischigualasto entró el 29 de noviembre del año 2000 en la selecta lista de patrimonios de la humanidad, destacado como un tesoro geológico y paleontológico por la Unesco. Actualmente no cuenta con un ... -
Patrimonio histórico, cultural y artístico provincial. Espacio cultural y Feria de las Pulgas. Asociación de Artesanos de San Juan : sistema de identidad visual, promoción y difusión de la Asociación de Artesanos de San Juan
Quiroga Pérez, María Luz (Universidad Nacional de San Juan, 2019)Este proyecto de diseño se justifica en la necesidad comunicación y organización de acciones por parte de la asociación, sus expositores y aplicación de políticas públicas que favorezcan su desarrollo, para su reconocimiento, ... -
Re cooltos : desarrollo de identidad de producto editorial con autores argentinos como eje de contenido
Colombi, María Angelina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)La literatura Argentina es de gran importancia para la cultura de nuestro país, pero actualmente no se le está dando el valor suficienteen las nuevas generaciones. Por más que en el mercado se encuentren cientos de ediciones ... -
Rediseño de la bodega Viñas Puntanas : identidad, packaging y comunicación para vinos
Borges Diniz, Lautaro Javier (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Viñas Puntanas con 15 años de antigüedad, es la primera bodega establecida en la Provincia de San Luis, ubicada en el valle de Santa Rosa Del Conlara a 630 m.s.n.m. La zona fue elegida por sus características geográficas, ... -
Sello discográfico independiente Bullicia Records : sistema complejo de identidad visual y campaña publicitaria de un sello discográfico independiente
Manrique Costa, María Agostina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2023)Las problemáticas que presentan el sello discográfico son, la falta de identidad visual, campaña publicitaria y medios de difusión. La causa de los mismos se debe a la reciente creación del sello. La consecuencia que trae ... -
Siesta, infusión de hierbas : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productos
Amarfil, Maribel (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)El fin de este trabajo es explorar un mercado nuevo para la provincia en el que no se tiene experiencia. Representar a San Juan con nuestras historias, que son también parte de nuestra identidad, hay tanto en el mercado ... -
Storia, las formas del autismo : diseño de sistema de identidad visual y material de sensibilización sobre el trastorno del espectro autista en niños
Jimena del Mar, Tejada Riolfo (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)El presente trabajo, titulado “Storia: las formas del autismo”, aborda la necesidad de un sistema de identidad visual y material de sensibilización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en niños. A pesar de la ... -
Terra, cerveza artesanal : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productos
Ferreyra, Marianela Neris (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Este proyecto tiene como objetivo diseñar la identidad visual y desarrollar una estrategia de difusión para Terra, una cervecería artesanal de San Juan. Terra elabora una amplia variedad de cervezas utilizando ingredientes ... -
Titanes extremos : identidad, promoción y difusión de un evento de deportes extremos
Zalazar Morely, Ayelen Eluney (Universidad Nacional de San Juan, 2023)El proyecto se desarrolla para crear la identidad visual de un evento de deportes extremos realizado en la provincia de San Juan con el objetivo de fomentar el turismo y las actividades deportivas que se pueden realizar ... -
U.S.R. (Unión Sanjuanina de Rugby) : identidad visual y promoción
Castro Campos, María Sol (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)La Unión Sanjuanina de Rugby (U.S.R) fue fundada en Octubre de 1952. Es una institución que vela por el desarrollo del rugby, es la encargada de organizar los campeonatos y torneos a nivel regional y/o provincial. La U.S.R ... -
"Vida y barro" Espacio taller de cerámica : identidad y promoción de un taller de cerámica
Perona Rubiño, Lucas Ezequiel (Universidad Nacional de San Juan, 2023)La llegada de la pandemia y el consecuente aislamiento que la viralización del famoso COVID-19 provocó, trajo consigo la paralización abrupta de las rutinas para las cuales estábamos acostumbrados a funcionar: Esto generó ... -
Woow : congreso de diseño
Salas, Mariana Daniela (Universidad Nacional de San Juan, 2022)Este proyecto de diseño es necesario para darle una imagen de reconocimiento al nuevo evento "WOOW Congreso de Diseño", el cual busca posicionarse a la par de eventos similares trabajados nacionalmente. El objetivo de este ...