Listar por autor "Ficcardi, Leonardo"
Mostrando ítems 21-40 de 51
-
Gran jefe : desarrollo, identidad, promoción y difusión de un juego de mesa
Salinas Menegazzo, Araceli María (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)Este proyecto de diseño es necesario para comercializar y distribuir el nuevo juego de la empresa “El Dragón Azul”. Respecto a lo comercial, el nuevo producto necesita entrar en las tiendas especializadas en este mercado; ... -
Guía turística alternativa San Juan Mochilero : diseño editorial, identidad, promoción y difusión
Fayos Piaggio, Julián Jesús (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2019)Este proyecto busca fomentar el turismo por medio de nuevas ofertas turísticas que no están incluidas en los circuitos turísticos actuales y permitir que los visitantes conozcan también los alrededores de los lugares ... -
Herboristería Cuyo : identidad visual, promoción y difusión
Aragón, María Florencia (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Este trabajo se centra en la problemática que enfrenta la Herboristería Cuyo, una entidad consolidada en la provincia de San Juan con más de 25 años de trayectoria, pero que carece de una identidad visual coherente y ... -
Identidad visual, promoción y difusión de la ruta del vino de San Juan
Segovia Carrión, Micaela Alejandra (Universidad Nacional de San Juan, 2023)En el actual contexto de crecimiento y convergencia mediática y tecnológica, la Ruta del Vino de San Juan no posee una planificación comunicacional que se adapte a los flujos de información y vinculación que demandan los ... -
Identidad visual, promoción y difusión del Teatro de Albardón : identidad visual, promoción y difusión
Godoy Quezada, Bruno José (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2020)El Teatro de Albardón es un gestor cultural muy importante y cumple un rol fundamental en el desarrollo artístico-cultural del departamento, pero expresa una Identidad Visual de evidente falta de homogeneidad, registro ... -
Ilookstrados : diseño editorial, promoción y difusión de libro ilustrado
Muñoz, Rocío Belén (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)El presente trabajo final de grado se centra en el diseño editorial, promoción y difusión de Ilookstrados, un libro ilustrado desarrollado para la editorial Monoblock. Este proyecto busca materializar una colección especial ... -
Los ilusionistas : sistema de alta complejidad de identidad y packaging de vinos
Suraty Palacios, María Victoria (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2023)La industria vitivinícola se vio afectada luego de la pandemia por la falta de vidrio en la Argentina. Las bodegas se encontraron con un fuerte problema para el envasado de sus productos, lo cual afectaba directamente a ... -
JoDA jóvenes diseñadores argentinos : identidad, promoción y difusión de libro de diseñadores argentinos
Rebollo, María Mercedes (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)En el marco del Plan Nacional de Diseño, surge la necesidad de promover la incorporación de diseño en el tejido productivo a partir de estimular la vinculación entre diseñadores y empresas, fortalecer proyectos productivos ... -
"Kland Fest" kpop festival San Juan : identidad visual para evento de cultura surcoreana en la provincia de San Juan
Sosa Trigo, Magalí Celeste (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)"Kland Fest: Kpop Festival San Juan" aborda el auge del K-Pop en la provincia de San Juan, Argentina, y la falta de visibilidad que enfrentan los artistas locales en este género. A pesar de su creciente popularidad mundial, ... -
“MaDi” muestra anual de diseño de la FAUD : identidad y promoción de una muestra de diseño
Acosta Martin, Dayana Gisel (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)La presente monografía desarrolla una propuesta de diseño de identidad visual y promoción para “MaDi”, la Muestra Anual de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San ... -
Meraki, casa de artistas : desarrollo de identidad visual y promoción
León Almazán, Débora Daniela. (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)La escuela de arte carece de un nombre y una imagen global que represente y facilite la comunicación y el reconocimiento de la institución con su público objetivo. Por ello, se plantea la necesidad de generar un sistema ... -
Museo de Arte Oriental : diseño de identidad, promoción y difusión de alta complejidad para museo
Soria Jofré, Cintia Romina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)El presente proyecto se enfoca en el diseño integral de identidad visual, promoción y difusión para el Museo Nacional de Arte Oriental (MNAO), ubicado en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ... -
Museo Warpe : diseño de identidad visual y promoción para un museo
Hernández Rosselot, Sheila (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)El presente trabajo aborda el diseño de una identidad visual y su correspondiente estrategia de promoción para el Museo Warpe, un espacio concebido para reconocer, preservar y difundir la cultura del pueblo warpe, originario ... -
Nocturne - fusión de emociones : identidad visual, promoción y difusión para un festival de música funsión en la provincia de San Juan
Andrada Neira, Mickaela del Valle (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)En la provincia de San Juan, a través del Minis terio de Turismo y Cultura, llevarán a cabo en el mes de Enero, un festival de música fusión de magnitud local, nacional e internacional. Este festival carece de un sistema ... -
Nono Luis : rediseño de identidad visual, packaging, promoción y difusión para mieles y conservas
Neman Elizondo, Micaela (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)El presente proyecto aborda el rediseño integral de la identidad visual, el packaging y las estrategias de promoción y difusión de la marca Nono Luis, una empresa familiar dedicada a la apicultura y elaboración de conservas ... -
Omnibus Magazine : diseño de pieza editorial e identidad visual
Dorgan Pedrozo, Martina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)En el actual panorama de la industria editorial y de la moda, las revistas dedicadas a estos sectores enfrentan una falta de innovación y experimentación estética, lo que limita su capacidad para atraer y retener al público. ... -
Orquesta juvenil San Juan - Universidad Nacional de San Juan : sistema de identidad visual, difusión y promoción de una institución
Ferres, Esteban (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)La Orquesta Juvenil San Juan, a pesar de su recorrido y amplitud académica musical y cultural, presenta, desde una perspectiva visual, una problemática: ausencia de una identidad institucional. Este aspecto de comunicación ... -
Parque provincial Ischigualasto : identidad visual, señalética y difusión de un parque provincial
Aldana Riveros, Gonzalo Alejandro (2019)El Parque Provincial Ischigualasto entró el 29 de noviembre del año 2000 en la selecta lista de patrimonios de la humanidad, destacado como un tesoro geológico y paleontológico por la Unesco. Actualmente no cuenta con un ... -
Patrimonio histórico, cultural y artístico provincial. Espacio cultural y Feria de las Pulgas. Asociación de Artesanos de San Juan : sistema de identidad visual, promoción y difusión de la Asociación de Artesanos de San Juan
Quiroga Pérez, María Luz (Universidad Nacional de San Juan, 2019)Este proyecto de diseño se justifica en la necesidad comunicación y organización de acciones por parte de la asociación, sus expositores y aplicación de políticas públicas que favorezcan su desarrollo, para su reconocimiento, ... -
Piedra Libre Libros : desarrollo de identidad de librería
Castells, Martina Lourdes (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)El presente proyecto aborda el rediseño del sistema de identidad visual de la librería sanjuanina “Piedra Libre Libros”, con más de veinte años de trayectoria en el rubro. Actualmente, su identidad gráfica se encuentra ...