Meraki, casa de artistas : desarrollo de identidad visual y promoción
Abstract
La escuela de arte carece de un nombre y una imagen global que represente y facilite la comunicación y el reconocimiento de la institución con su público objetivo. Por ello, se plantea la necesidad de generar un sistema de identidad coherente y absoluto de comunicación que ayude a la resolución del problema planteado.
Este proyecto es necesario para la institución (dueños, directivos, staff docente y alumnado) ya que con la implementación de un sistema de identidad visual coherente y global se favorece el posicionamiento y recono cimiento de la escuela en el mercado, y en la mente del público objetivo. además sirve para distinguirse de sus competidores directos e indirectos. Paralelamente favorece la comunicación interna de la escuela ya que hace más fácil el desarrollo y la adaptación de las partes involucradas en ella. Haciendo así factible y funcional la vida educativa del establecimiento.
El proyecto es totalmente factible ya que la provincia no cuenta con una institución de esta índole. Por lo que sería un gran aporte cultural y educativo para la región y el país.
Para la realización del mismo, se cuenta con el recurso económico necesario para llevarlo a cabo en su totalidad.
Collections
- Tesis de Grado [166]
The following license files are associated with this item: