Identidad visual, promoción y difusión del Teatro de Albardón : identidad visual, promoción y difusión
Resumen
El Teatro de Albardón es un gestor cultural muy importante y cumple un rol fundamental en el desarrollo
artístico-cultural del departamento, pero expresa una Identidad Visual de evidente falta de homogeneidad, registro coherente y persuasivo que perjudica su posicionamiento como Identidad Corporativa, afectando su propia identificación.
El objetivo fundamental de este trabajo es diseñar re-posicionar la Identidad Corporativa apropiada para el Teatro Albardón, difundiendo, promoviendo e informando sobre el trabajo del mismo posicionando así la imagen del teatro en su público objetivo. Valorizandolo a través de una Identidad propia, como lugar de desarrollo de la cultura y como un aporte importante a la identidad patrimonial-cultural de Albardón, incentivando así su restauración y mantención por ser también un ícono histórico de gran importancia en el departamento.
Ficcardi, Leonardo
Descriptor(es):
IDENTIDAD VISUAL
MERCHANDISING
SISTEMAS GRÁFICOS
DISEÑO GRÁFICO
Cita:
Filiación:
Título obtenido:
Colecciones
- Tesis de Grado [201]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: