Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiccardi, Leonardo
dc.contributor.authorManrique Costa, María Agostina
dc.date.accessioned2023-12-26T13:58:57Z
dc.date.available2023-12-26T13:58:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationManrique Costa, M. A. (2023). Sello discográfico independiente Bullicia Records : sistema complejo de identidad visual y campaña publicitaria de un sello discográfico independiente [Trabajo Final de Grado, Universidad Nacional de San Juan]. Repositorio Institucional UNSJ. http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/287es_AR
dc.identifier.urihttp://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/287
dc.description.abstractLas problemáticas que presentan el sello discográfico son, la falta de identidad visual, campaña publicitaria y medios de difusión. La causa de los mismos se debe a la reciente creación del sello. La consecuencia que trae para la empresa son, no ser reconocido y diferenciado en el mercado de discográficas, provocando un déficit del servicio. Los aportes a los problemas son, generar una identidad y campaña acorde para la identificación y posicionamiento del sello. Variables principales del planteamiento del problema/necesidad: 1-Identidad Visual: para diferenciarse de la competencia. Dentro de esta variable surgen: a. Naming (nombre característico de la empresa) b. Marca (símbolo identitario) c. Sistema de identidad visual (tipo de fotos e ilustración, tipografías, texturas, paleta cromática) 2-Campaña publicitaria: (para generar posicionamiento y reconocimiento en el mercado y en el público objetivo) 3-Medios de difusión: estrategia para alcanzar el público meta. Medios de difusión virtual (redes sociales) e impresas (cartelería en vía publica)es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent72 p. : il. col.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
dc.rightsopenAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_AR
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_AR
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes_AR
dc.titleSello discográfico independiente Bullicia Records : sistema complejo de identidad visual y campaña publicitaria de un sello discográfico independientees_AR
dc.typeTesis de gradoes_AR
unsj.affiliationUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
unsj.description.gradoDiseñador Gráficoes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de Grado [145]
    En este sitio se incluirán los Trabajos Finales de Grado de las carreras impartidas en la FAUD

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess