Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuarte, Yanina Mabel
dc.date.accessioned2025-10-31T11:06:56Z
dc.date.available2025-10-31T11:06:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationRuarte, Y. M. (2025). La innovación social en la práctica proyectual: aportes a la enseñanza del diseño industria [Informe Final Proyecto Interno de Investigación y Creación, Universidad Nacional de San Juan]. Repositorio Institucional UNSJ. http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/666es_AR
dc.identifier.urihttp://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/666
dc.description.abstractEste trabajo analiza el vínculo entre innovación social, diseño social y prácticas socioeducativas en la enseñanza del Diseño Industrial en la FAUD-UNSJ. A través del estudio de caso 'Proyecto Semilla', se examina cómo la integración de aula viva, tecnología y comunidad propicia un aprendizaje significativo, colaborativo y territorializado. El proyecto busca describir las transformaciones del aula universitaria en escenarios tradicionales, virtuales y vivenciales, proponiendo una pedagogía activa que articule extensión, docencia e investigación con compromiso social.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
dc.subjectDISEÑO INDUSTRIALes_AR
dc.subjectTRABAJO DE INVESTIGACIÓNes_AR
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_AR
dc.titleLa innovación social en la práctica proyectual: aportes a la enseñanza del diseño industriaes_AR
dc.typeBookes_AR
unsj.affiliationUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Instituto de Teoría, Historia y Crítica del Diseñoes_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem