Show simple item record

dc.contributor.advisorLeonardo, Ficcarddi
dc.contributor.authorLozano Dominguez, Paula Giselle
dc.date.accessioned2022-08-10T13:36:13Z
dc.date.available2022-08-10T13:36:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLozano Dominguez, P. G. (2022). Art People : identidad visual y promoción de edición especial de vinos argentinos [Trabajo Final de Grado, Universidad Nacional de San Juan]. Repositorio Institucional UNSJ. http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/148es_AR
dc.identifier.urihttp://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/148
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende diseñar un sistema complejo de comunicación visual para una edición especial de vinos, cumpliendo con los siguientes objetivos: crear un sistema de identidad visual atractivo, de contenido intelectual interesante y cautivador; agasajar con una nueva propuesta al amante del vino; crear conexión entre las personas y el contenido del proyecto; y estimular el sentido de pertenencia al mundo del vino con el contenido producido. Para desarrollar una estrategia de comunicación la pregunta vital es ¿Qué va a comunicar el proyecto? (mensaje). En este proyecto se comunica la esencia de cada vino, de cada varietal más específicamente, a través de personajes humanos y del arte argentino. Para desarrollar el perfil de cada varietal, se tomarán aspectos que van más allá de sus propiedades organolépticas (sabor, aroma, colores, texturas), porque la información utilizada debe servir para armar un personaje humano y poder relacionarlo con diferentes piezas de arte. Es así que tomar en cuenta la historia, los orígenes, los maridajes, las estadísticas y otros detalles de los varietales, es de mucha ayuda para armar los perfiles adecuados y coherentes.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent198 p. : il. col.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
dc.rightsopenAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_AR
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes_AR
dc.subjectDISEÑO INDUSTRIALes_AR
dc.titleArt People : identidad visual y promoción de edición especial de vinos argentinoses_AR
dc.typeTesis de gradoes_AR
unsj.affiliationUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
unsj.description.gradoDiseñador Gráficoes_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Grado [143]
    En este sitio se incluirán los Trabajos Finales de Grado de las carreras impartidas en la FAUD

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess