Art People : identidad visual y promoción de edición especial de vinos argentinos
Abstract
El presente trabajo pretende diseñar un sistema complejo de comunicación visual para una
edición especial de vinos, cumpliendo con los siguientes objetivos: crear un sistema de identidad visual atractivo, de contenido intelectual interesante y cautivador; agasajar con una nueva propuesta al amante del vino; crear conexión entre las personas y el contenido del proyecto; y estimular el sentido de pertenencia al mundo del vino con el contenido producido.
Para desarrollar una estrategia de comunicación la pregunta vital es ¿Qué va a comunicar el proyecto? (mensaje). En este proyecto se comunica la esencia de cada vino, de cada varietal más específicamente, a través de personajes humanos y del arte argentino.
Para desarrollar el perfil de cada varietal, se tomarán aspectos que van más allá de sus propiedades organolépticas (sabor, aroma, colores, texturas), porque la información utilizada debe servir para armar un personaje humano y poder relacionarlo con diferentes piezas de arte. Es así que tomar en cuenta la historia, los orígenes, los maridajes, las estadísticas y otros detalles de los varietales, es de mucha ayuda para armar los perfiles adecuados y coherentes.
Collections
- Tesis de Grado [162]
The following license files are associated with this item: