Festival de la luz : identidad visual, promoción y difusión de festival de fotografía
Abstract
El Festival de la Luz, desde una perspectiva visual, no cuenta con una identidad resuelta gráficamente. Por este motivo, tiene la necesidad de generar una identidad con un mensaje claro, pertinente a lo que refiere, persuasivo e impactante; de manera de incitar al receptor, mediante la promoción y difusión del mismo, a participar de él.
Se debe tener en cuenta que es un Festival que convoca a personas de todo el mundo y cuenta con más de 50 espacios de exposición en toda la Argentina, entre ellos museos, centros culturales y espacios de arte. Cuenta con un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística, como por ejemplo conferencias, concursos, mesas redondas; entre otras, que se llevan a cabo cada dos años, en los meses de agosto y septiembre. Por este motivo es necesario establecer una identidad atractiva que pueda aplicarse de manera fluida siendo capaz de transcender a través de los años. De esta manera, lograría posicionarse como el
principal festival de fotografía en nuestro país. También se busca que la provincia crezca más en el reconocimiento del área de la fotografía, generando turismo, exposiciones, concursos en el cual no solo participen gente del ámbito, sino también el público en general.
Collections
- Tesis de Grado [166]
The following license files are associated with this item: