Show simple item record

dc.contributor.advisorFiccardi, Leonardo
dc.contributor.authorFerreyra, Marianela Neris
dc.date.accessioned2024-09-20T14:49:21Z
dc.date.available2024-09-20T14:49:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationTerra, cerveza artesanal : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productos [Trabajo Final de Grado, Universidad Nacional de San Juan]. Repositorio Institucional UNSJ. http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/368es_AR
dc.identifier.urihttp://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/368
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo diseñar la identidad visual y desarrollar una estrategia de difusión para Terra, una cervecería artesanal de San Juan. Terra elabora una amplia variedad de cervezas utilizando ingredientes naturales, pero enfrenta dificultades para posicionarse en un mercado más amplio debido a la falta de experiencia en comercialización y comunicación. Para superar esta barrera, es necesario crear un sistema de comunicación visual que unifique y destaque las diferentes variedades de sus productos, permitiendo su expansión a nivel nacional e internacional. La propuesta se justifica por la necesidad de destacar a Terra en el competitivo mercado cervecero de la provincia, y de asociar su identidad a un concepto esotérico, lo que ayudará a diferenciar la marca y captar la atención de nuevos públicos. El diseño visual y la estrategia de posicionamiento buscan elevar el perfil de la marca, tanto a nivel local como en el exterior, fortaleciendo su presencia en el mercado. El marco teórico de este proyecto se basa en el análisis de datos relevantes para el desarrollo creativo, lo que permitió estructurar y segmentar diferentes temas clave para orientar la propuesta de diseño. Estos fundamentos brindan una base sólida para la creación de una identidad visual coherente y efectiva, que impulse el crecimiento del emprendimiento en un contexto competitivo.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent117 p. : il. col.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
dc.rightsopenAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_AR
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_AR
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes_AR
dc.titleTerra, cerveza artesanal : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productoses_AR
dc.typeTesis de gradoes_AR
unsj.affiliationUniversidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseñoes_AR
unsj.description.gradoDiseñador Gráficoes_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Grado [191]
    En este sitio se incluirán los Trabajos Finales de Grado de las carreras impartidas en la FAUD

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess