Diseño de identidad visual y campaña de concientización sobre la adopción y esterilización de perros : identidad visual ; promoción y difusión de una campaña social
Abstract
Este proyecto de diseño es necesario para las diferentes organizaciones, permitiendo homogeneizar su identidad.
Creando una fundación que les brinda mayor presencia a la hora de emitir un mensaje, además de brindarles recursos para que éste llegue de forma más clara y precisa. También es una necesidad para los perros callejeros, los cuales se encuentran en peligro de enfermedades y de diferentes circunstancias encontradas en la calle.
Por último este proyecto también brinda una pequeña ayuda a la sociedad, ya que con el aumento de perros callejeros, se encuentra la conformación de jaurías salvajes, las cuales son de sumo peligro para los habitantes. Así como las posibles enfermedades que pueden transmitir y los destrozos que pueden hacer en la vía pública.
Brindando ésta información se toma consciencia de que toda ayuda cuenta y también permite difundir de forma verídica y sin mitos la importancia de apoyar a los que realizan el trabajo de encontrarles hogar a los perros callejeros.
Permite la difusión de las fundaciones que conforman la cooperativa de manera que éstas se vean unificadas, creando una identidad fácil de reconocer a la hora de buscar o brindar ayuda.
Collections
- Tesis de Grado [159]
The following license files are associated with this item: