Search
Now showing items 1-10 of 18
Identidad visual, promoción y difusión de la ruta del vino de San Juan
(Universidad Nacional de San Juan, 2023)
En el actual contexto de crecimiento y convergencia mediática y tecnológica, la Ruta del Vino de San Juan no posee una planificación comunicacional que se adapte a los flujos de información y vinculación que demandan los ...
"Vida y barro" Espacio taller de cerámica : identidad y promoción de un taller de cerámica
(Universidad Nacional de San Juan, 2023)
La llegada de la pandemia y el consecuente aislamiento que la viralización del famoso COVID-19 provocó, trajo consigo la paralización abrupta de las rutinas para las cuales estábamos acostumbrados a funcionar: Esto generó ...
Consumo textil sostenible
(Universidad Nacional de San Juan, 2023)
La Trueca es un proyecto que tiene como objetivo la creación de una comunidad que promueva el consumo responsable y reduzca el impacto ambiental de la industria textil. Se fundamenta en los principios de la economía circular, ...
Orquesta juvenil San Juan - Universidad Nacional de San Juan : sistema de identidad visual, difusión y promoción de una institución
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
La Orquesta Juvenil San Juan, a pesar de su recorrido y amplitud académica musical y cultural, presenta, desde una perspectiva visual, una problemática: ausencia de una identidad institucional. Este aspecto de comunicación ...
Identidad visual, promoción y difusión del Teatro de Albardón : identidad visual, promoción y difusión
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2020)
El Teatro de Albardón es un gestor cultural muy importante y cumple un rol fundamental en el desarrollo
artístico-cultural del departamento, pero expresa una Identidad Visual de evidente falta de homogeneidad, registro ...
U.S.R. (Unión Sanjuanina de Rugby) : identidad visual y promoción
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
La Unión Sanjuanina de Rugby (U.S.R) fue fundada en Octubre de 1952. Es una institución que vela por el desarrollo del rugby, es la encargada de organizar los campeonatos y torneos a nivel regional y/o provincial.
La U.S.R ...
Re cooltos : desarrollo de identidad de producto editorial con autores argentinos como eje de contenido
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
La literatura Argentina es de gran importancia para la cultura de nuestro país, pero actualmente no se le está dando el valor suficienteen las nuevas generaciones. Por más que en el mercado se encuentren cientos de ediciones ...
Siesta, infusión de hierbas : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productos
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)
El fin de este trabajo es explorar un mercado nuevo para la provincia en el que no se tiene experiencia. Representar a San Juan con nuestras historias, que son también parte de nuestra identidad, hay tanto en el mercado ...
Cultivando cultura : nuevas tecnologías de la comunicación orientadas a la didáctica educativa dentro del contexto agroecológico familiar
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)
Es sin dudas un proyecto de fuerte compromiso social y para ello solo cabe analizar las palabras que le dan título a nuestro proyecto. “Cultivar” cuando hablamos de cultivar, es importante decir que cultivar según la ...
Los ilusionistas : sistema de alta complejidad de identidad y packaging de vinos
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2023)
La industria vitivinícola se vio afectada luego de la pandemia por la falta de vidrio en la Argentina.
Las bodegas se encontraron con un fuerte problema para el envasado de sus productos, lo cual afectaba directamente a ...