Now showing items 1-10 of 47

    • Astralia - cartas y mazmorras : identidad visual y promoción de un juego de cartas 

      Areche, Nuria Sabrina (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)
      Esta monografía presenta el desarrollo de un sistema complejo de comunicación visual para “Astralia”, un juego de cartas de fantasía creado por la empresa RunDos, destinado a un público aficionado a los juegos de mesa ...
    • Auditorio música, cultura y turísmo : Identidad institucional complejo cultural Auditorio Juan Victoria 

      Marín, Cristian (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2014)
      El Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria, desde una perspectiva visual, cuenta con una identidad poco acorde a su envergadura académica musical y cultural. Siendo en este caso esencial ya que dicho complejo cultural ...
    • Autoaprendizaje del idioma inglés 

      Mestre Machado, María Soledad (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)
      El inglés es un idioma universal, que nos brinda la oportunidad de la comunicación y la interconexión entre diferentes países y culturas en esta era de lobalización en la que vivimos actualmente. Además, debido a la situación ...
    • Bodega Dos Acequias : identidad, promoción y difusión de una bodega 

      Biltes Pérez, Federico Nicolás (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)
      Bodega Dos Acequias, fundada en 2001 en la localidad homónima del departamento de San Martín, en la provincia de San Juan, Argentina, es una bodega familiar dedicada a la producción de vinos artesanales de alta calidad. ...
    • Buenas prácticas medioambientales 

      Noriega Flores, Carla Giselle; Rodríguez, Carolina Mabel (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)
      El presente trabajo analiza el diseño y desarrollo de un programa ambiental comunitario centrado en la sensibilización y participación vecinal en torno a prácticas sustentables, llevado a cabo en la plaza del Barrio CRAS. ...
    • Cacerolas & dragones : identidad, promoción y difusión de un video juego 

      Salcedo Z., Gabriel E. (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017)
      A partir de la decisión de auto publicar un videojuego independiente surge la necesidad de desarrollar un sistema complejo de piezas multimediales tales como, escenarios, personajes, ilustraciones, iconos y una interfaz ...
    • Caucete Rock Festival : identidad y promoción y visual 

      Valdez, Facundo (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)
      Este proyecto de identidad visual se considera necesario para representar tanto al departamento de caucete como a la provincia, a nivel local regional y nacional, mediante la identidad del festival Caucete Rock. Un ...
    • Cerveza artesanal Blez : identidad visual, promoción y difusión 

      Gimenez, Bruno (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)
      Este proyecto consiste en el rediseño de la identidad visual de la cerveza artesanal Blez. En el contexto de un mercado saturado y competitivo, la cerveza Blez carece de una identidad visual clara, lo que limita su visibilidad ...
    • Comunicación accesible en espacios culturales y naturales : caso testigo: Parque Provincial Ischigualasto 

      Molina Silva, Julieta Milagros; Sánchez Agostini, Mariana Belén (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2025)
      Este trabajo aborda la problemática de la accesibilidad en sitios patrimoniales culturales y naturales, tomando como caso testigo al Parque Provincial Ischigualasto, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. El trabajo ...
    • Consumo textil sostenible 

      Cinthia Mercedes, Gil Benegas (Universidad Nacional de San Juan, 2023)
      La Trueca es un proyecto que tiene como objetivo la creación de una comunidad que promueva el consumo responsable y reduzca el impacto ambiental de la industria textil. Se fundamenta en los principios de la economía circular, ...