Browsing by Author "Ficcardi, Leonardo"
Now showing items 1-20 of 37
-
Auditorio música, cultura y turísmo : Identidad institucional complejo cultural Auditorio Juan Victoria
Marín, Cristian (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2014)El Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria, desde una perspectiva visual, cuenta con una identidad poco acorde a su envergadura académica musical y cultural. Siendo en este caso esencial ya que dicho complejo cultural ... -
Cacerolas & dragones : identidad, promoción y difusión de un video juego
Salcedo Z., Gabriel E. (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017)A partir de la decisión de auto publicar un videojuego independiente surge la necesidad de desarrollar un sistema complejo de piezas multimediales tales como, escenarios, personajes, ilustraciones, iconos y una interfaz ... -
Caucete Rock Festival : identidad y promoción y visual
Valdez, Facundo (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)Este proyecto de identidad visual se considera necesario para representar tanto al departamento de caucete como a la provincia, a nivel local regional y nacional, mediante la identidad del festival Caucete Rock. Un ... -
Cerveza artesanal Blez : identidad visual, promoción y difusión
Gimenez, Bruno (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Este proyecto consiste en el rediseño de la identidad visual de la cerveza artesanal Blez. En el contexto de un mercado saturado y competitivo, la cerveza Blez carece de una identidad visual clara, lo que limita su visibilidad ... -
Concientización sobre la educación ambiental escolar : campaña e identidad visual
García, Eliana Belén (Universidad Nacional de San Juan, 2022)Esta campaña de diseño es necesaria para educar y sensibilizar a los estudiantes de nivel primario sobre proceso de elaboración, ventajas, hábitos y las consecuencias de la importancia de RECICLAR (someter un material usado ... -
Cultivo cultural : difusión y promoción de productos de la cultura independiente
Illanes Guevara, Facundo Rodrigo (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)El proyecto es un reto importante para lograr encontrar a la comunidad sanjuanina con las propuestas culturales independientes. De esta manera no sólo se revalorizará la cultura y sus expresiones, sino que también ayudará ... -
Desarrollo de identidad visual y comunicación de festival de música
Giuliani Jordán, Luciano (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Los festivales de música son eventos culturales importantes que reúnen a personas de diferentes edades y gustos musicales. Sin embargo, en la ciudad de San Juan, la falta de representación y continuidad de eventos, puede ... -
Diseño de identidad visual y campaña de concientización sobre la adopción y esterilización de perros : identidad visual ; promoción y difusión de una campaña social
Salas Vargas, Jimena (Universidad Nacional de San Juan, 2022)Este proyecto de diseño es necesario para las diferentes organizaciones, permitiendo homogeneizar su identidad. Creando una fundación que les brinda mayor presencia a la hora de emitir un mensaje, además de brindarles ... -
Diseño de un sistema de identidad y promoción de alta complejidad para la Federación Ciclista Sanjuanina : campaña e identidad visual
Heredia, Víctor Emmanuel (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)La Federación Ciclista Sanjuanina cuenta con una identidad definida, la cual quedó desactualizada con el paso del tiempo. Actualmente se conoce poco de las actividades realizadas por la Federación, ya que posee Facebook ... -
Diseño de un sistema de identidad, promoción y difusión para la tienda de cómics y libros Desnivel
Oliva, Verónica Natalia (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)Las películas y series de superhéroes hoy en día son el foco de atención y han desplazado la lectura de cómics, creando una generación de cinéfilos fanáticos que desconocen la inspiración y la raíz de las películas que hoy ... -
Diseño y promoción del sistema de identidad visual del espacio cultural municipal : identidad visual y promoción
Gardiol, Gabriel (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)El estudio busca problematizar las lógicas que acontecen desde el estado (en este caso el argentino) para la producción de viviendas; entendiéndose como la producción de bienes, servicios, cultura y hábitat que derivan en ... -
Eco aula : campaña de concientización y educación ambiental en infantes
Herrera Torres, Georgina Evelin (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)En el ámbito educativo, a la hora de abordar temas sobre medios ambiente, hábitos sustentables; existe una falta de lenguajes y códigos gráficos adaptados a los materiales didácticos con los que trabajan los alumnos de ... -
Escuela de patinaje artístico "Fantasías" : diseño de identidad institucional y promoción
Lazo, María de los Ángeles (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)Este trabajo de grado aborda el diseño de identidad institucional y promoción en el contexto de la Escuela de Patinaje Artístico ‘‘FANTASÍAS’’, una institución con una larga trayectoria en la provincia como pionera en este ... -
Festival A : diseño de identidad, promoción y difusión de un festival de danza clásica, contemporánea y jazz
Bazzani Oliva, María Fernanda (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)La elección del tema del trabajo final de investigación, parte del interés en fusionar las disciplinas del diseño y ladanza. Representa parte muy significativa de mi formación,encontrando así, mediante el diseño, la ... -
Festival de la luz : identidad visual, promoción y difusión de festival de fotografía
Torres Marinero, Cinthia Belén (Universidad Nacional de San Juan, 2022)El Festival de la Luz, desde una perspectiva visual, no cuenta con una identidad resuelta gráficamente. Por este motivo, tiene la necesidad de generar una identidad con un mensaje claro, pertinente a lo que refiere, ... -
Gran jefe : desarrollo, identidad, promoción y difusión de un juego de mesa
Salinas Menegazzo, Araceli María (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)Este proyecto de diseño es necesario para comercializar y distribuir el nuevo juego de la empresa “El Dragón Azul”. Respecto a lo comercial, el nuevo producto necesita entrar en las tiendas especializadas en este mercado; ... -
Guía turística alternativa San Juan Mochilero : diseño editorial, identidad, promoción y difusión
Fayos Piaggio, Julián Jesús (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2019)Este proyecto busca fomentar el turismo por medio de nuevas ofertas turísticas que no están incluidas en los circuitos turísticos actuales y permitir que los visitantes conozcan también los alrededores de los lugares ... -
Identidad visual, promoción y difusión de la ruta del vino de San Juan
Segovia Carrión, Micaela Alejandra (Universidad Nacional de San Juan, 2023)En el actual contexto de crecimiento y convergencia mediática y tecnológica, la Ruta del Vino de San Juan no posee una planificación comunicacional que se adapte a los flujos de información y vinculación que demandan los ... -
Identidad visual, promoción y difusión del Teatro de Albardón : identidad visual, promoción y difusión
Godoy Quezada, Bruno José (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2020)El Teatro de Albardón es un gestor cultural muy importante y cumple un rol fundamental en el desarrollo artístico-cultural del departamento, pero expresa una Identidad Visual de evidente falta de homogeneidad, registro ... -
Los ilusionistas : sistema de alta complejidad de identidad y packaging de vinos
Suraty Palacios, María Victoria (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2023)La industria vitivinícola se vio afectada luego de la pandemia por la falta de vidrio en la Argentina. Las bodegas se encontraron con un fuerte problema para el envasado de sus productos, lo cual afectaba directamente a ...